Derecho del Arte y Fundaciones

Las empresas vehiculan su Responsabilidad Social Corporativa a través de distintos mecanismos. Nuestra Firma asesora la creación de Fundaciones mediante el estudio de viabilidad, redacción de estatutos y, una vez creada, la provee de contenido para cumplir el fin social.

Para ello contamos con personal externo experto en Marketing & Comunicación, en publicaciones, en organización de eventos, promoción de actuaciones solidarias para llegar al cumplimiento del objetivo marcado.

Como caso de éxito, las colaboraciones de distintas empresas con Entidades tanto públicas como privadas (Cudeca, Fundación Málaga, Noche en Blanco, Foro del Mediterráneo, etc.) y nuestra relación con la Asociación Andaluza de Fundaciones.

DERECHO DEL ARTE Y FUNDACIONES

Especial satisfacción  nos provoca nuestra especialización en Derecho y Arte.

La defensa del  Derecho de Propiedad Intelectual conlleva una prioridad en la protección de obras artísticas, asesoramiento en el tráfico nacional e internacional de obras de arte, asesoramiento especializado a coleccionistas e instituciones etc.

Para ello se efectúa por nuestra firma la redacción y revisión de contratos de compraventa, mandato, sobre traslado y deposito así como proveemos de los profesionales adecuados para el mantenimiento y conservación de obras de arte.

Abogados indemnizaciones tráfico en ValladolidAbogados separaciones divorcios en ValladolidAbogados laboralistas en Valladolid