Desde su nacimiento en 1981, el Bufete Jurídico Cortés & Martín Almendro se ha convertido en uno de los bufetes de referencia en defensa de la Responsabilidad de la Empresa y el Profesional dentro del  territorio nacional, con sus cuatros pilares básicos de especialización en DERECHO SANITARIO, DERECHO DE EDIFICACIÓN, DERECHO DE SEGUROS, DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROTECCIÓN DE DATOS, DERECHO DEL ARTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, con la actuación ante los Tribunales del Orden Jurisdiccional competente.

La realidad social y sus implicaciones económicas requieren de los profesionales adecuados que esta Firma es capaz de suministrar en beneficio del cliente.

Una continua formación de sus miembros asegura un asesoramiento activo y acorde a las circunstancias.

La expansión internacional de sus clientes ha permitido el acompañamiento de los mismos ante nuevos retos, especialmente en Latinoamérica, con fuerte vinculación con Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay entre otros, prestando el asesoramiento adecuado con profesionales cualificados in situ.

Nuestro Valores

Para nosotros, la Abogacía es, sobre todo, una elección ético-moral y debe estar compuesta a partes iguales por vocación y profesión.

Estos valores son la base de nuestro asesoramiento en la defensa del cliente, de su trayectoria económica, de su devenir profesional y constituyen pieza clave en el complejo mundo de los negocios que trasciende la pura rentabilidad material de la inversión.

Estableciendo una relación cordial con los clientes, lejos de condicionar el asesoramiento, implica una actividad positiva y vocacional que esta patente en todos los ámbitos de nuestro desarrollo.

Cada asunto se analizara con profesionalidad en la confianza de encontrar la mejor solución para el cliente, bien sea un acuerdo o ben, su defensa ante los Tribunales.

Abogados indemnizaciones tráfico en ValladolidAbogados separaciones divorcios en ValladolidAbogados laboralistas en Valladolid