Derecho Sanitario

Nuestros profesionales en esta área, llevan a cabo el asesoramiento a particulares, instituciones y empresas del mundo sanitario en el ámbito civil, penal, contencioso administrativo y social relativo a la exigencia de responsabilidad por acto médico.

Desde nuestro bufete coordinamos los peritajes, arbitraje y mediación, así como cuantos acuerdos extrajudiciales sean necesarios.

El estudio de las negligencias médicas conllevará unas posibilidades de éxito complementadas con nuestra experiencia y conocimiento encaminadas hacia el buen fin del planteamiento elegido.

DERECHO SANITARIO

Casos como operaciones de cirugía estética sin satisfacción para el paciente, aborto por imprudencia médica, contagio por pseudomona, errores de diagnóstico, negligencias médicas en servicios de urgencia y resultado adverso por tardanza en analítica, son algunos de los procedimientos en los que esta firma de abogados ha tenido una intervención decisiva.

El éxito conseguido no es más que la prueba clara del trabajo y dedicación de nuestros abogados a lo que se une una formación continua mediante asistencia a congresos de Derecho Sanitario, Jornadas Médicas, Valoración del Daño Corporal, Foros de debate en RRSS.

El estudio de viabilidad de la reclamación, la preparación del informe correspondiente, la defensa en juicio de la responsabilidad del Asegurado, del perjudicado o de la propia aseguradora atendiendo a la existencia o no de conflicto de intereses, así como la defensa en las reclamaciones de mala praxis médica del profesional sanitario y/o centro médico , con el uso de las herramientas internas de gerencia del siniestro constituyen el cuore de nuestra actuación.

Abogados indemnizaciones tráfico en ValladolidAbogados separaciones divorcios en ValladolidAbogados laboralistas en Valladolid